Header Ads

Último

PRIMER SINGLE DE DAVID EN NOVIEMBRE


DAVID anuncia su primer single "Requiemage", que saldrá a la venta el 1 de noviembre bajo su propio sello discográfico de reciente creación RESONANCE, y será presentado el 23 de octubre en el concierto 「Requiemage Show」que dará en el Takadanobaba Club Phase de Tokio.

Todavía se desconoce el diseño de la portada de esta única edición regular, pero lo que sí se sabe es que el sencillo estará compuesto por tres temas: "Mage", "Prologue" y "Blood -Reason for Existence-". Sorprendentemente, parece ser que no estará incluida "Genesis", canción que sirvió de carta de presentación mediante un previo adelanto en su cuenta oficial de Twitter el mismo día que nació allá por enero.

En cuanto a la creación de su propio sello, el cantante ha realizado las siguientes declaraciones:

En vista de la salida del single en otoño, decidí abrir una nueva discográfica para David. Kamijo me sugirió desde un principio que tuviera una actividad independiente, pero en aquel entonces no creía en mí mismo, así que necesité ayuda... Al inicio de mi actividad como solista, Kamijo me enseñó muchas cosas. Incluso tras la experiencia de haber sido vocalista en una banda, estoy muy agradecido por que me haya dado la oportunidad de seguir cantando. De ahora en adelante, ¡será el verdadero comienzo para mi proyecto en solitario! Voy a seguir adelante con más tenacidad. ¡Estad atentos, por favor!


David (pronunciado Davidé) es el proyecto en solitario de SUI, ex-vocalista de MegaromaniaMetis Gretel y LIN, quien realizó su gran debut el pasado 8 de abril con su primer tema "Genesis", producido por KAMIJO, vocalista y líder de VERSAILLES, bajo su sello CHATEAU AGENCY, aunque, previamete, tocó en el VISUAL PARADE el pasado 8 de marzo junto a VERSAILLESNOCTURNAL BLOODLUST y FAR EAST DIZAIN.


Por otra parte, el 11 de noviembre, tras la presentación y lanzamiento del single, SUI volverá a tocar en el Takadanobaba Club Phase de Tokio, pero lo hará con su antigua banda Megaromania y el concierto llevará por nombre "Megaromania MEMORIAL ONE MAN LIVE「Re: Birth of Creation -天地創造-」".

Aquí os dejamos con un adelanto de su primer tema "Genesis", el cual el artista dejó disponible para su descarga gratuita durante un período de tiempo limitado:

Fuente: David

No hay comentarios