Header Ads

Último

PRIMERAS CARAS DEL LIVE-ACTION DE "KASANE"


Se han comenzado a desvelar los primeros detalles sobre la adaptación cinematográfica del manga de Daruma Matsuura. Hoy se ha revelado que las actrices Tao Tsuchiya y Kyôko Yoshine interpretarán los papeles de Nina Tanzawa y Kasane en el live-action de "Kasane", dirigido por Yûichi Satô, director de los live-actions "Poison Berry in my Brain" y "Beautiful Bones: Sakurako's Investigation".

En la película, que se estrenará en 2018, Tao Tsuchiya interpreta el papel de Nina Tanzawa, una actriz de abrumadora belleza pero que todavía no ha logrado despegar en su carrera, así como a Kasane cuando le roba la cara a Nina con su pintalabios mágico y, liberada de su fealdad, hará uso de su talento propio como actriz y de la belleza arrebatada a Nina para brillar bajo la luz de los focos. Mientras tanto,  Kyôko Yoshine será Kasane y, a su vez, Nina con la cara de Kasane.

De izda. a dcha.: Tao Tsuchiya y Kyoko Yoshine.
"Kasane" es el manga seinen con el que debutó Daruma Matsuura en la revista Evening de KODANSHA en abril de 2013, el cual fue nominado a los Premios Manga de Kodansha y a los Premios Manga Taisho 2015.

En España, esta serie abierta está siendo editada por MILKY WAY EDICIONES y su argumento nos pone en la piel de Kasane, una chica de cara repulsiva, casi deforme. Debido a esto sufre el acoso de sus compañeros de clase. Un día, en medio de la desesperación, recuerda lo que su madre, famosa actriz de gran belleza, le dijo antes de morir: "Si alguna vez tu vida se vuelve demasiado insoportable, usa este pintalabios y besa aquello que tanto deseas". Al hacerlo, Kasane hace un descubrimiento increíble: ¡El pintalabios le permite robar el rostro de sus víctimas!

Fuente: Comic Natalie y Natalie Eiga

No hay comentarios