Header Ads

SE AMPLÍA EL REPARTO DEL ANIME "GODZILLA"


La página web oficial de la trilogía animada de "Godzilla" ha anunciado la incorporación de Daisuke Ono, Kenta Miyake, Kenyû Horiuchi, Kazuya Nakai y Kazuhiro Yamaji al reparto de personajes del anime, cuya primera entrega se estrenará en Japón el 17 de noviembre y, posteriormente, será emitido a nivel mundial en NETFLIX.

La trilogía está dirigida por Hiroyuki Seshita ("Ajin", "Blame!") y Kobun Shizuno ("Sidonia no Kishi", "Detective Conan: Movie 15-21") y escrita por Gen Urobuchi ("Puella Magi Madoka Magica", "Psycho-Pass") y Yûsuke Kozaki, creador de "Donyatsu". El resto del equipo responsable de este proyecto en POLYGON PICTURES está formado por:
  • Asistente de dirección: Hiroyuki Morita (storyboard de la segunda temporada de "Sidonia no Kishi").
  • Director técnico: Naohiro Yoshihira (asistente de dirección en "Blame!" y la segunda temporada de "Sidonia no Kishi").
  • Diseñador de producción: Naoya Tanaka ("Ajin", Blame!", "Sidonia no Kishi") y Ferdinando Patulli (segunda temporada de "Ajin" y "Ajin: Shôgeki").
  • Diseñador de personajes: Yuki Moriyama ("Ajin", "Sidonia no Kishi", "Blame!").
  • Director de modelaje: Mitsunori Kataama ("Ajin", segunda temporada de "Sidonia no Kishi").
  • Director artístico: Yukihiro Shibutani ("Natsume Yûjin-Chô", "Mayoiga").
  • Color: Hironori Nochi ("Accel World", "Fairy Tail").
  • Director de sonido: Satoshi Motoyama ("91 Days", "Dagashi Kashi", "Death Parade").
Los nuevos miembros del reparto son:

De izda. a dcha.: Daisuke Ono como Eliott Leland, Kenta Miyake como Rilu-Elu Belu-be, Kenyû Horiuchi como Unberto Mori, Kazuya Nakai como Halu-Elu Dolu-do y Kazuhiro Yamaji como Endurph.

El argumento comienza el último verano del siglo XX, cuando la aparición de los Kaiju, criaturas gigantescas, y su rey, Godzilla, hacen que los seres humanos se planteen su soberanía sobre el planeta Tierra. Tras medio siglo de derrotas, en 2048 la humanidad abandona el planeta y los seleccionados por A.I., una agencia administrada por el Gobierno central, parten rumbo a Tau Cetus E, un planeta a más de once años luz, a bordo de la nave Aratrum.

Veinte años allí son suficientes para concluir que las condiciones medioambientales dificultarían su supervivencia; los mismos en los que Haruo Sakaki, el protagonista, se ha fijado una meta: volver a su planeta natal para acabar con Godzilla, que asesinó a sus padres ante sus ojos cuando sólo tenía cuatro años. Actualmente, Haruo encabeza el grupo Earth Returnists, cuya misión es volver a la Tierra para recuperarla. Sin embargo allí han pasado 20.000 años, por lo que tendrán que enfrentarse a un mundo ahora desconocido dominado por Godzilla. ¿Podrán los humanos lograr su propósito y volver a habitar la Tierra?

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.