Header Ads

Último

TAKERU CONFIRMA LA SEPARACIÓN DE SuG


El pasado 1 de agosto, se arrojó la sombra de la sospecha ante una posible separación de SuG bajo el disfraz de un hiatus indefinido. Sin embargo, hoy se han despejado todas las dudas: Takeru, vocalista de SuG, confirma la separación de la banda tras la celebración de su décimo aniversario en el Nippon Budokan el próximo 2 de septiembre.

Durante el evento de presentación en Tokio de su libro "Vision Life Style Book", el cantante de la banda respondió a las preguntas sobre el reciente anuncio del hiatus indefinido con las siguientes declaraciones:

No creo que haya ninguna posibilidad de que los miembros de la banda nos volvamos a reunir. Algunos de ellos quieren seguir haciendo música, mientras que otros quieren dejar de hacerlo por completo.

Takeru niega la existencia de desaveniencias entre los miembros de la banda como motivo de la ruptura. En cambio, el cantante afirma que los miembros ya han logrado todo lo que podían con la banda y que están listos para pasar a hacer cosas nuevas.


La banda se formó en 2006 con Takeru (vocalista), Masato (guitarra) Yuji (guitarra), Shouta (bajo), y Mitsuru (batería). Más adelante, Shouta fue reemplazado por Chiyu en 2007; y Mitsuro por Shinpei en 2009. La popularidad de SuG subió como la espuma cuando ficharon por INDIE PSC, la división indie de PS COMPANY, junto con las ya disueltas BORN, SCREW y ViViD. En 2010 se unieron al sello PONY CANYON y en octubre de 2012 anunciaron un hiatus que duró hasta diciembre de 2013. En total, han lanzado 5 álbumes, 4 EPs y 21 singles, entre los que se incluye "AGAKU", tema principal para la versión japonesa de la película "John Wick 2: Pacto de sangre".

Desde aquí, lamentamos mucho su separación y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. Como despedida, aquí os dejamos con el videoclip de su último single "AGAKU":


Fuente: JpopAsia

No hay comentarios