Header Ads

PRIMER TEASER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "DAGASHI KASHI"


La página web oficial de "Dagashi Kashi" ha revelado el primer trailer de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Kotoyama, que se estrenará en 2018.

Esta nueva temporada contará con un equipo totalmente diferente al de la primera temporada que se emitió entre enero y abril de 2016. Satoshi Kuwabara ("Astro Boy: Shinsen-gumi", "Yu-Gi-Oh: Zexal") dirigirá esta nueva entrega de la serie en el estudio TEZUKA PRODUCTIONS ("Black Jack", "Astro Boy"), mientras que FEEL. ("Tsuki ga Kirei"), anterior estudio que realizó la primera temporada de la serie, cooperará con el actual estudio. Mayumi Morita se encargará del guión y Nana Miura ("Young Black Jack") será responsable del diseño de personajes.

También se ha revelado al reparto principalde la serie: 

Fila superior, de izda a dcha.: Ayana Taketatsu como Hotaru Shidare, Atsushi Abe como Kokonotsu Shikada y Manami Numakura como Saya Endô.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Tatsuhisa Suzuki como Tô Endô y Owari Hajime (seiyû por revelar).

"Dagashi Kashi" lleva publicándose en la revista Weekly Shônen Sunday de SHOGAKUKAN desde junio de 2014 y cuenta hasta el momento con 7 tomos recopilatorios. Aparte del anime, también tiene una adaptación a novela ligera escrita por Manta Aisora

Esta comedia cuenta la historia de Kokonotsu Shikada, cuyo padre es dueño de una tienda de dulces rural y su plan es Kokonotsu se haga cargo del negocio en un futuro. Sin embargo, en los planes de Kokonotsu no entra el heredar el negocio familiar y si el dedicarse a ser autor de manga profesional. Un día de verano, la bella chica pero rara Shidare Hotaru, de una compañía de dulces famosa, viene a hacerle una visita. Al parecer, el padre de Kokonotsu es famoso y ella quiere que se una a la compañía de su familia. Sin embargo, para acceder a la propuesta el padre de Kokonotsu pone como condición que el joven Kokonotsu se haga cargo del negocio familiar.

Aquí os dejamos con el teaser:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.