Header Ads

Último

ÁLBUM POR EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE BREAKERZ


BREAKERZ, la banda liderada por carismático vocalista Daigo, ha anunciado el lanzamiento para el 18 de octubre de su esperado nuevo álbum, titulado "X", coincidiendo con el décimo aniversario del grupo.

Su nuevo trabajo estará compuesto de dos discos. El primero tendrá 10 temas originales gracias al fruto de la colaboración de artistas de la talla de Jiro y Toshi Nagai de GLAY, E-Zuka (GRANRODEO), Sky-Hi (AAA), Shō Kiryūin (Golden Bomber), Bullet TrainKid'z y Nob de MY FIRST STORYMai Kuraki, y Ju-Ken y Arimatsu de VAMPS. El segundo estará formado por 10 de los éxitos más reconocidos de la banda, incluido el single "Ikusen no Meikyu de Ikusen no Nazo wo Toite", tema principal del nuevo anime de "Detective Conan".

Se pondrá a la venta en cuatro ediciones: regular, limitada A, B y 10th Anniversary Special Deluxe Edition. La primera de las limitadas incluirá un DVD con un montaje especial del concierto "BREAKERZ 10周年 10番勝負 -VS- FINAL" del 29 de abril en Zepp DiverCity, mientras que el segundo tendrá un DVD con todos los videoclips de la banda desde 2007 hasta la actualidad. La tercera versión contendrá material en vivo de sendas actuaciones en TOKYO DOME CITY HALL del 26 de septiembre de 2015 y del 23 de julio del año pasado en Toyosu Pit, además del contenido del resto de ediciones, así como un libro de arte y merchandising exclusivo.

El tracklist es el siguiente:

<Disco 1>
01.GREAT AMBITIOUS
02.RODEO DRIVE
03.BLACK SKY(feat.SKY-HI)
04.ゴールデンナイト~黄金色に抱きしめて~
05.恋のスーパーエクスプレス
06.Triangle
07.NEVER ENDING STORY
08.She Is Devil
09.ひらり舞い散る花のように
10.GOD

<Disc2>
01.幾千の迷宮で 幾千の謎を解いて
02.SUMMER PARTY
03.世界は踊る
04.アオノミライ
05.光
06.Everlasting Luv
07.SUGAR BABY
08.Kamisori
09.Angelic Smile
10.Birdman
11.心をつないで
12.hEaVeN
13.FAKE LOVE
14.DESTROY CRASHER
15.夢物語


EL 12 de noviembre comenzará la gira "BREAKERZ LIVE TOUR 2017" en la sala SECOND CRUTCH de Hiroshima y se extenderá hasta el 15 de diciembre en TSUTAYA O-EAST, donde previamente harán paradas en Sapporo, Takamatsu, Shizuoka, Sendai, Yokohama, Kumamoto, Fukuoka, Osaka y Nagoya.

Os dejamos con el videoclip de su ultimo sencillo, "Yume Monogatari", el cual formará parte de su próximo álbum "X".

Fuente: Breakerz

No hay comentarios