Header Ads

Último

MORRIGAN DESVELA FECHAS Y LUGARES DE SU GIRA EUROPEA



Como ya anunciamos anteriormente, MORRIGAN realizará una gira europea en noviembre. Hoy, KINETIC VIBE, en colaboración con V-STAR PROMOTION, ha revelado las fechas y ciudades que la banda visitará durante su primera gira por Europa, llamada "Black Wing".

Del 4 al 14 de noviembre, la banda tocará en el evento LUCCA COMICS & GAMES en la ciudad toscana de Lucca (Italia), en el festival FEIERWERK de Munich (Alemania), en el Nová Chmelnice de Praga (República Checa), en el Voodoo Club de Varsovia (Polonia), en el P60 de Amsterdam (Países Bajos) y en el Gibus Club de París (Francia). Próximamente, la promotora inglesa dará información sobre las entradas y sus precios en su página web.


MORRIGAN es una banda de visual kei formada Aryu (voz), Pitty (guitarra), Kuloe (bajo) y Setsuna (batería), todos ellos ex-miembros de la ya disuelta banda XIBALBA, que estuvo en activo desde el 27 de noviembre de 2009 hasta el 25 de diciembre de 2014. El 14 de junio de 2015, MORRIGAN debutó en directo en un evento celebrado en la sala Sendai Darwin para presentar su primer EP "CORPSE REVIVER". Hasta la fecha, han publicado 7 singles, 1 álbum y, contando el reciente "XISS IN THE DARK", 3 mini álbumes.

Aquí os dejamos con el videclip de "XISS IN THE DARK", tema principal del mini álbum homónimo que salió a la venta el pasado 24 de mayo y cuyo adelanto podéis escuchar aquí:


Fuente: Kinetic Vibe

No hay comentarios