Header Ads

Último

MEDIATRES LANZA EL TRAILER EN ESPAÑOL DE "MUSEUM"


MEDIATRES ESTUDIO lanza el trailer en español del live-action "Museum". Presentada en la pasada edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, llegará próximamente a los cines españoles y, posteriormente, en DVD y Blu-ray.


La película, dirigida por Keishi Otomo ("Kenshin, el guerrero samurái") y protagonizada por Shun Oguri ("Terra Formars"), Satoshi Tsumabuki ("El Mundo de Kanako") y Machiko Ono ("De tal padre, tal hijo"), es una adaptación del manga homónimo de Ryousuke Tomoe, trilogía originalmente publicada en la revista Young Magazine de KODANSHA y editada en España por NORMA EDITORIAL.


Este thriller policíaco nos pone en la piel del detective Sawamura de la policía de Tokio, quien se encarga de investigar un caso de asesinato desconcertante. La víctima ha sido salvajemente torturada, y al lado del cadáver se encuentra una nota que apunta que no será el único crimen cometido por el asesino. A partir de ese momento comienza una cuenta atrás para intentar detenerle, a pesar de que los únicos datos que se tienen sobre él son que ataca cuando llueve y que cubre su rostro con una inquietante máscara de rana.

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película, donde se puede escuchar un adelanto de su tema principal "Taking Off", compuesto por la banda ONE OK ROCK:


No hay comentarios