Header Ads

Último

DALLE Y UMIYURI TOCARÁN EN EL TOKYO DEATH DISCO #12


DALLE ha anunciado la duodécima edición de su sesión TOKYO DEATH DISCO, en el que compartirá escenario el 10 de noviembre en la sala Shibuya Vuenos con UMIYURI.

Este particular evento, organizado por la banda y cuyo merchandising oficial está disponible en su tienda oficial DOROTHY AND CO., ha contado con varios artistas a lo largo de sus once ediciones, entre los que se cuentan a DEFSPIRAL, 101A, STRAWBERRY SONG ORCHESTRA, DER ZIBET, PLASTICZOOMS, MADAME EDWARDA o VANIRU.


DALLE es el proyecto musical de Közi (MALICE MIZER), Ryo (HOLLOWGRAM, 9GOATS BLACK OUT), Atsushi Hatta (DEADLIES, HATE HONEY) y Rieu (DEADLIES). Debutó en diciembre de 2015 con su primer single "Fences" y, desde entonces, ha publicado hasta la fecha un total de 7 singles y 1 álbum de estudio


Por su parte, UMIYURI es el proyecto en solitario de Hitomi, ex-vocalista de MORAN y FATIMA, quien debutará el próximo 13 de septiembre con su primer mini álbum, donde ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Yuu, guitarrista principal de MERRY, y Shuu, ex-bajista de GIRUGÄMESH, entre otros.

Para acabar, aquí os dejamos con un adelanto del videoclip del tema "The Last Dance", perteneciente al último single de DALLE "A All End Sex":


Fuente: Dalle

No hay comentarios