Header Ads

Último

SICK ENTRA EN HIATUS


A sólo dos días del lanzamiento de su tercer mini álbum, SICK sorprende con un repentino comunicado en el que anuncia que tres miembros de la banda, Tsukasa, Avel y Takeshi, abandonan la banda, la cual, a partir del 1 de noviembre, entrará en hiatus.

Gracias por vuestro apoyo, pero tenemos que daros una mala noticia. Tres miembros, Tsukasa, Avel y Takeshi, dejarán la banda el 1 de noviembre. A finales de agosto, solicitaron abandonarla. Hemos hablado sobre el tema, pero, al final, comprendemos y aceptamos su decisión. Como consecuencia, Sick va a pausar su actividad indefinidamente a partir del 1 de noviembre. Por favor, aceptad nuestras más sinceras disculpas por los problemas que hayamos podido causar. Hasta el 1 de noviembre, Sick al completo seguirá adelante con sus actividades programadas y, cuando esos tres miembros se vayan, Shiki y Fuki continuarán hasta completar todas las actividades y eventos pendientes. Todos los miembros desean dar lo mejor de sí mismos en el escenario y hacerlo lo mejor posible. Os agradecemos todo vuestro apoyo.


Ante este comunicado, los miembros de la banda también han querido dedicar unas palabras:

SHIKI:

Lo primero de todo, me disculpo ante todos aquellos que creyeron que seguiríamos trabajando como un quinteto. En parte, es culpa mía, dado que no pude solucionar los problemas que había. No permitiré que esta banda llegue a su fin, así que seguiré trabajando con Fuki. He decidido poner fin a mis días como miembro de Sick y ésto no es solo asunto mío. Mucha gente nos ha estado apoyando y prestando atención, por lo que no permitiré que la banda llegue a su fin. Si os soy sincero, estoy triste, pero comprendo su decisión, y estoy muy agradecido a Tsukasa, Avel y Takeshi. Volveré cuando haya crecido; por los tres miembros que lo han dejado, por Fuki, por todos vosotros que nos apoyáis tanto, y por mí.

FUKI:

Lamento mucho daros esta mala noticia. Esto ha sucedido porque tenemos diferentes valores, no por diferencias artísticas. Huelga decir que nos encanta la música y nos encanta Sick. Sin embargo, nuestros pequeños problemas se han vuelto demasiado grandes. Siento mucho tener que daros esta mala noticia, en serio, pero comprended que llevamos mucho tiempo discutiendo este asunto. Aunque todavía quedan algunos conciertos, no vamos a relajarnos, sino que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos. Por favor, seguid apoyando a Sick con sus cinco miembros. Les deseo lo mejor en sus futuros proyectos a estos miembros que se van, y, por favor, esperadles y apoyadles cuando regresen. Shiki y yo nos esforzaremos al máximo para volver a los escenarios cuanto antes. Gracias por adelantado.

TSUKASA: 

He decidido abandonar Sick. Os debemos mucho a todos por todo lo que nos habéis dado durante este año. Me siento muy agradecido. Siempre nos ha sorprendido que apenas hemos pasado del primer aniversario... De verdad, muchas gracias por esta vertiginosa vida llena de música. Sin embargo, os debo una explicación: antes solíamos hablar un montón sobre nuestro sueño, pero, con el paso del tiempo, a lo que nos dimos cuenta, ya habíamos dejado de hacerlo, y creo que ese fue el detonante de todo este asunto. No hemos sido capaces de abrir nuestros corazones entre nosotros hasta que me ofrecí a abandonar la banda, junto con Avel y Takashi. Pero, al final, logré ser sincero con el resto de mis compañeros. Estoy muy orgulloso de formar parte de Sick; hemos conseguido muchas cosas importantes, pero también hemos fallado en conseguir otras tantas. Tenemos que volver a encontrarnos en un gran escenario, ya que aspiramos al mismo sueño. Seguiré con mi actividad musical. Por favor, no nos olvidéis.

AVEL: 

Antes que nada, lamento mucho informaros de esta triste decisión. He dejado de señalar los pequeños problemas, dado que, por culpa de mi forma de ser, no soy muy bueno diciendo claramente lo que pienso. Por tanto, esos problemas se volvieron tan graves que al final he tenido que optar por abandonar la banda. Es mi culpa por no haber sido capaz de superar mi debilidad. Lamento mucho haber causado todo ésto, de veras, lo siento muchísimo. Sólo quiero decir que adoro esta banda y que estoy muy orgulloso de formar parte de ella. Gracias a todos los que nos dais tanto cariño y apoyo, este año se ha convertido en uno de mis momentos más queridos. Muchas gracias por vuestro apoyo. Dejaré esta banda, pero, por favor, seguid apoyando a Sick. No obstante, no puedo abandonar mis sueños y eso significa que volveré a los escenarios. Por favor, esperad mi regreso junto con el de Takeshi y Tsukasa.  

TAKESHI: 

Lamento sorprenderos así. He estado reflexionando sobre varios problemas y he estado sufriendo un dilema. Entonces, decidí rendirme con Sick. Sick es la primera banda en la que he trabajado duramente. Siento un gran apego por esta banda, pero no me arrepiento de mi decisión. Muchas gracias por todo lo que nos habéis dado este año. Por favor, seguid apoyándonos tanto a Sick como a nosotros mismos.


SICK, acrónimo de Screaming Inside Can Kill, es una joven banda de visual kei, compuesta por Shiki (voz), Fuki (guitarra), Tsukasa (teclado), Avel (bajo) y Takeshi (batería), que debutó en julio de 2016 bajo el sello A RECORDS con su single "PANDORA" y, unos meses más tarde, a principios de noviembre, sacó su primer mini álbum, titulado "Screaming Inside Can Kill". Poco tiempo después, a finales de febrero de este año, lanzaron su segundo mini álbum, titulado "II i I vii". Tenían planeada una gira por Europa este otoño, pero, por problemas de la promotora, acabó cancelándose. Actualmente, se encuentran de gira por Japón desde el 17 de agosto y terminarán el 1 de noviembre en el Americamura Fan-J Twice de Osaka.

Desde aquí, lamentamos mucho esta noticia, les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos y esperamos que algún día regresen con energías renovadas y ganas de quedarse. Como despedida, aquí os dejamos con el videoclip de "PhAntom", de su mini álbum homónimo, que saldrá a la venta el 13 de septiembre:


Fuente: Sick

No hay comentarios