Header Ads

TOSHI, RYUICHI Y TERU, INVITADOS EN EL NUEVO ÁLBUM DE SUGIZO



SUGIZO, el carismático guitarrista de X-JAPAN y LUNA SEA, ha invitado a sus compañeros de grupo TOSHI (X-JAPAN), RYUICHI (LUNA SEA), y TERU (GLAY) para participar en su esperado nuevo trabajo de estudio, titulado "ONENESS M", que saldrá a la venta el 29 de noviembre.



También contará con el músico, novelista y director Hitonari Tsuji, con el que ya colaboró SUGIZO en su película "Tokyo Decibels", y el rapero K Dub Shine. Se anunciarán próximamente nuevas incorporaciones al disco.


"ONENESS M" se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última estará compuesta de dos discos y un libro de arte de más de 100 páginas.  El segundo disco contendrá las versiones instrumentales de las canciones del primero. 

Su nuevo trabajo es un compendio de los 20 años de su carrera en solitario, donde confluyen todos los estilos musicales que le han influenciado, desde rock progresivo hasta el electro, pasando por el trance, techno, bub, ambient, noise, industrial, new wave, alternativo, soul, jazz, música étnica, música contemporánea y música clásica.

Fuente: SUGIZO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.