Header Ads

Último

UNISON SQUARE GARDEN HARÁ EL OPENING DE "WELCOME TO THE BALLROOM"


La banda UNISON SQUARE GARDEN ("Kekkai Sensen & Beyond") confirma su regreso a la segunda mitad del anime "Welcome to the Ballroom" ("Ballrom e Youkoso") con su nuevo opening "Invisible Sensation", single que saldrá a la venta el 8 de noviembre. Por su parte, la artista Mikaku Komatsu también ha confirmado su regreso con el nuevo ending "Swing Heart Directions", single que también saldrá a la venta el mismo día, sustituyendo al anterior ending "Maybe the next waltz".

Se trata de la adaptación animada del manga homónimo de Tomo Takeuchi, licenciado en España por MILKY WAY. La serie, dirigida por Yoshimi Itazu (animador principal de "Paprika" y "Paranoia Agent", de Satoshi Kon, y director jefe de animación, así como diseñador de personajes, de "Miss Hokusai") en el estudio PRODUCTION I.G ("Psycho Pass", "Ghost in the Shell", "Haikyuu!!"), se estrenó el pasado 9 de julio y lleva hasta el momento un total de 11 episodios con su primer opening "10% roll, 10% romance". A partir del 23 de septiembre, el anime seguirá con su nuevo opening "Invisible Sensation".


El manga comenzó a publicarse en noviembre de 2011 en la revista Monthly Shônen Magazine de KODANSHA y lleva publicados hasta la fecha un total de 9 tomos recopilatorios. Este peculiar spokon cuenta la historia de Tatara Fujita, un estudiante de secundaria como otro cualquiera: un poco perdido y con problemas para decidir qué quiere hacer en la vida. Y así pasa los días, observando desde lejos como los demás parecen avanzar dejándole atrás... Pero su vida cambiará cuando atacado por los matones de turno, es salvado por un misterioso personaje, quien lo lleva a una academia de baile donde encontrará su verdadera vocación.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la segunda mitad de la serie, donde se puede escuchar un adelanto de su nuevo opening:


No hay comentarios