Header Ads

Último

UNISON SQUARE GARDEN PRESENTA SU NUEVO SINGLE


La banda de rock UNISON SQUARE GARDEN publicará su esperado nuevo single, titulado "Fake Town Baby", el próximo  15 de noviembre. El tema principal del sencillo ha sido elegido para el opening de la segunda temporada del anime "Kekkai Sensen", titulada "Blood Blockade Battlefront & Beyond".

La edición limitada del sencillo incluirá varias canciones inéditas. Sin embargo, aún no se han revelado dichos nuevos temas, aunque ya se puede reservar tanto la edición regular como la edición limitada en CD JAPAN.


El anime está basado en el manga de Yasuhiro Nightow, autor de "Trigun", cuya historia gira en torno a la organización Libra, la cual combate contra el crimen en la apocalíptica ciudad de Hellsalem's Lot, anteriormente conocida como New York City. Hellsalem's Lot nació cuándo un portal del Inframundo fue abierto, trayendo consigo a varias criaturas de otro mundo. Varias personas con habilidades especiales, conocidos como conjuradores, para evitar que la catástrofe se extendiera, levantaron una gran barrera la cual cubrió todo New York.

"Kekkai Sensen & Beyond", como se conoce en Japón, es una producción del estudio de animación BONES, la cual está dirigida por Shigehito Takayanagi. Se emitirá a partir del 7 de octubre a través de los canales de televisión MBS, Tokyo MX y BS11.

La banda ya interpretó el ending de la primera temporada, que se estrenó el pasado 4 de abril de 2015, y cuya canción fue "Sugar Song to Bitter Step". A continuación podéis disfrutar del videoclip:

No hay comentarios