Header Ads

Último

ALEXANDROS ANUNCIA NUEVO SINGLE "ASHITA, MATA"


[ALEXANDROS] anuncia su nuevo single "Ashita, Mata", cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de noviembre. 

El tema principal del sencillo es una poderosa canción que habla sobre la importancia de creer en uno mismo, y ha sido tocada en varios festivales veraniegos en los que la banda ha estado tocando, pero, hasta el momento, no había sido grabada y recogida en un trabajo de estudio. Según palabras del vocalista Yoohei Kawakami, la banda no para de componer canciones y están seleccionando cuidadosamente cuáles de ellas quieren lanzar en discos.


El nuevo sencillo saldrá en dos ediciones, una regular y otra limitada, y estará conpuesto por tres canciones: "Ashita, Mata", "Come closer" y "I don't believe in you". La única diferencia entre la edición regular y la limitada, aparte del diseño de portadas, es que esta última incluirá de regalo una colorida pulsera de plástico.

Para promocionar su nuevo trabajo, [ALEXANDROS] realizará una pequeña gira por Japón en diciembre llamada "NO MEANING Tour 2017", con la que tocarán en Zepp Osaka Bayside los días 4 y 5 de diciembre, en Zepp Nagoya los días 11 y 12 de diciembre, y acabarán en Zepp Tokyo los días 19 y 20 de diciembre.
Diseño de la pulsera para la edición limitada del single "Ashita, Mata"

Conocidos anteriormente como [Champaign], [ALEXANDROS] es una banda de rock alternativa que se formó en 2007 con Yoohei Kawakami (voz y guitarra), Hiroyuki Isobe (bajo, coros), Masaki Shirai (guitarra) y Hiroki Ishikawa (batería), quien en 2010 fue sustituido por su actual baterista Satoyasu Shomura. Desde su debut con el álbum "Where's my potatoe?" en enero de 2010, han lanzado hasta la fecha un total de 6 álbumes de estudio y 14 singles.

Aquí os dejamos con el videoclip de "Snow Sound", de su último single "SNOW SOUND/Ima Made Kimi ga Naita Bun Torimodosou", que salió a la venta el pasado 1 de febrero:


Fuente: [Alexandros]

No hay comentarios