Header Ads

Último

SETSUNA BLUE STAR VUELVE PARA EL FESTIVAL DECEMBER CHILDREN


El festival DECEMBER CHILDREN ha anunciado que SETSUNA BLUE STAR, la reputada banda de rock alternativo liderada por Daisuke Kurashima, volverá a los escenarios después de casi 10 años desde su disolución. El evento tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre en la sala Akasaka Blitz de Tokio.


Daisuke Kurashima interpretará integramente el álbum "Kiseki", con motivo del decimoquinto aniversario de su publicación el 11 de diciembre de 2002, junto a sus compañeros de grupo Kenji Shimada y Yutaka Miyashita. Sin embargo, ellos dos de momento sólo están confirmados como invitados especiales del concierto.

Setsuna Blue Star se formó en Nagano alrededor de octubre de 1998 por Daisuke kurashima (voz, guitarra), Kenji Shimada (bajo, voz) y Yutaka Miyashita (batería), y en sus casi 10 años de carrera musical han publicado un total de cinco álbumes y dos singles.  La banda se separó el 23 de febrero de 2008.



El resto de bandas confirmadas para el festival son The Peggies, que actuarán el primer día, y  Geek Sleep Sheep; el proyecto musical de Yukiro de L'arc en Ciel/Acid Android, 345 de Ling Tosite Sigure Kazuhiro Momo de MO'SOME TONEBENDER; THE NOVEMBERS y LILI LIMIT, que lo harán el segundo.

Por último, os dejamos con el videoclip de "Ereji", también conocido como "Elegy", perteneciente a su tercer álbum de estudio "Kiseki".

Fuente: DECEMBER CHILDREN

No hay comentarios