Header Ads

Último

AMAZARASHI PUBLICARÁ EL 13 DE DICIEMBRE SU NUEVO ÁLBUM


La banda Amazarashi, liderada por el carismático vocalista Akita Hiromu, ha anunciado  el lanzamiento de su esperado cuarto álbum de estudio, cuyo título aún se desconoce, tras la publicación el 24 de febrero de 2016 de "Sekai Shuusoku Ni Ichi Ichi Roku", que saldrá el próximo 13 de diciembre.

El disco estará formado de 12 canciones, entre ellas "Inochi ni Fusawashii", la colaboración que hicieron con el videojuego de Square-Enix "NieR:Automata", dirigido por Yoko Taro; "Sora ni Utaeba", tema principal de la segunda temporada de "My Hero Academia"; y su reciente single "Philosophy", publicado el pasado 20 de octubre. 

Se pondrá a la venta en 3 ediciones: regular, limitada y limitada Poetry Diary. La primera de las limitadas incluirá un disco adicional con material en acústico y un DVD con el vídeo musical, mientras que la segunda contendrá un DVD con el concierto "Amazarashi Live Tour "Message Bottle" del 19 de octubre en Nakano Sunplaza.  

Las tres ediciones del disco se pueden reservar en CD JAPAN a través de los siguientes enlaces: Regular | Limitada | Limitada Poetry Diary

El grupo presentará presumiblemente su nuevo trabajo en los conciertos que darán los días 6 y 7 de diciembre en el Maihama Theatrer de Chiba, cuyas entradas llevan disponibles desde el 21 de octubre. 

A continuación os dejamos con el vídeo oficial de "Sora ni Utaeba", tema principal de la segunda temporada de "My Hero Academia":

Fuente: Amazarashi

No hay comentarios