Header Ads

Último

DEVILOOF PRESENTA EL VIDEOCLIP "ESCAPE"


El mes pasado, DEVILOOF anunciaba su regreso al panorama musical mostrando su nuevo logo, diseñado por Toshihiro Egawa, quien ha realizado trabajos para bandas como BABYMETAL, SUICIDE SILENCE y SiM. A eso le siguió la incorporación de un nuevo integrante, el guitarrista y vocalista Ray. Hoy la banda presenta el videoclip de "Escape", de su primer álbum de estudio "Devil's Proof", que saldrá a la venta el 15 de noviembre y está grabado y mezclado por Ryo Trackmaker, ex-baterista de GIRUGAMESH.

El disco estará compuesto por un total de 11 temas y ya está disponible para reservar a través de CD Japan.


Esta banda de deathcore se formó en 2015 con Keisuke (voz), Ryuya (guitarra), Taiki (bajo) y Hiroto (batería), todos ellos ex-integrantes del grupo de metal indie ALL MUST DIE. Debutaron en diciembre de ese mismo año con el single "Ruin", el cual presentaron en Osaka en un concierto junto a las bandas DID y By:ARLANT. En octubre de 2016, tras su concierto "The Farthest" en Shinsaibashi Club Drop, Ryuya abandonó el grupo y fue sustituido por Seiya. Desde su debut, el grupo ha publicado hasta la fecha un total de 3 singles y 1 mini álbum.

DEVILOOF tiene planeado realizar una gira por Europa el año que viene, aunque todavía no ha revelado más detalles al respecto. Mientras tanto, aquí os dejamos con el videoclip de "Escape":


Fuente: DEVILOOF

No hay comentarios