Header Ads

Último

NORMA LICENCIA "NUESTRAS PRECIOSAS CONVERSACIONES"


NORMA EDITORIAL ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de "Nuestras preciosas conversaciones", la nueva obra de Robico ("El monstruo de al lado"), invitada al XXIII Salón del Manga de Barcelona.

"Nuestras preciosas conversaciones" ("Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi") comenzó a publicarse en la revista Dessert, de KODANSHA, en agosto de 2015 y lleva hasta la fecha un total de 2 tomos recopilatorios.

La autora de "El monstruo de al lado" vuelve a deleitarnos con una tierna historia de amor como sólo ella sabe. Esta comedia romántica estudiantil se centra en Aizawa, una chica de secundaria que está enamorada de su compañero de clase Azuma, pero este no habla mucho en la escuela. Pero algo cambiará cuando un día, en la estación de tren, Aizawa le dice algo completamente inesperado.

Además, ésta no es la única sorpresa que la editorial española tiene preparada para tan señalada fecha. Todos aquellos que compren un manga de Robico o un volumen de "Twin Star Exorcist", de Yoshiaki Sukeno, junto con dos mangas más de su catálogo a elección personal, podrá elegir de regalo entre una bolsa de tela de "El monstruo de al lado" o una de "Twin Star Exorcists"... ¡o incluso ambas!

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios