Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "FAIRY TAIL: DRAGON CRY"


SELECTA VISIÓN ha anunciado en la Japan Weekend de Madrid la licencia de "Fairy Tail: Dragon Cry". La película tendrá su estreno en cines españoles próximamente y, más tarde, saldrá a la venta en edición física, aunque la distribiudora española todavía no ha revelado más detalles al respecto.

"Fairy Tail: Dragon Cry", dirigida por Tatsuma Minamikawa y escrita por Shôji Yonemura ("Death Note", "Hunter x Hunter (2011)", "One Piece") en el estudio A-1 PICTURES ("Sword Art Online", "Ao no Exorcist", "Magi", "Kuroshitsuji", "Eromanga Sensei"), se estrenó en Japón el pasado 6 de mayo y es la segunda película de la obra de Hiro Mashima ("Rave", "Monster Soul"). Cuenta con el diseño de personajes de Yûko Yamada, director jefe de animación tanto de esta película como de la cuarta de la franquicia animada de "Persona 3", titulada "Winter of Rebirth", y con la banda sonora de Yasuhara Takanashi ("Naruto Shippûden", "Boruto: Naruto Next Generation", "Mononoke", "elDIVE"), compositor de la banda sonora de la serie "Fairy Tail", franquicia licenciada y distribuida en España por SELECTA VISIÓN, y cuyo manga, así como su secuela , sus spin-offs "Fairy Tail Zero""Fairy Tail: Blue Mistral" y "Fairy Tail: Ice Trial", pertenece a NORMA EDITORIAL.


La historia de esta película llevará a Natsu, Lucy y compañía a vivir una nueva aventura en la isla del reino de Stella para recuperar la vara mágica Dragon Cry. Esta se encuentra en manos de Animus, rey de Stella tras ser robada por llamado Zash, uno de los rebeldes del reino.

Finalmente, aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal, titulado "What you are", interpreta el dúo J-pop POLKA DOTS:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios