Header Ads

Último

DIR EN GREY LANZARÁ "VESTIGE OF SCRATCHES" EN ENERO DE 2018


DIR EN GREY anuncia el lanzamiento de "Vestige of Scratches", un nuevo álbum recopilatorio con los mejores éxitos de la mítica banda de ero-guro. Este grandes éxitos, que saldrá a la venta el 2 de enero de 2018, estará formado por canciones escogidas por los fans.

Su nuevo trabajo constará de un total de 44 canciones remasterizadas recogidas en tres discos y estará disponible en tres ediciones: una regular y dos limitadas, incluyendo estas últimas un DVD o Blu-ray con un documental sobre los veinte años de trayectoria profesional de la banda, con material que abarcará desde sus inicios como grupo indie hasta la actualidad, y entrevistas a sus integrantes. El plazo de reserva está abierto hasta el 19 de noviembre y todos aquéllos que hayan reservado su copia recibirán una pegatina y bonuses extras exclusivos.


DIR EN GREY es una banda de ero-guro y metal formada en 1997 por Kyo (voz), Kaoru (guitarra), Die (guitarra), Toshiya (bajo) y Shinya (batería). Desde su debut en julio de 1997 con su primer mini álbum "Missa", han publicado hasta la fecha un total de 31 singles, 6 mini álbumes, 9 álbumes de estudio, 2 álbumes recopilatorios y varios DVDs y libros. Entre otros proyectos, han colaborado en la banda sonora de la séptima entrega de la saga cinematográfica de "Saw", así como en la del videojuego "Resident Evil 2: Revelations".

Aquí os dejamos con el videoclip de "Utafumi", tema principal de su último single, que salió a la venta en julio de 2016:


Fuente: DIR EN GREY

No hay comentarios