Header Ads

STAFF Y ESTRENO DEL ANIME "RELATOS TERRORÍFICOS"


Tal y como anunciamos anteriormente, "Relatos terroríficos", de Junji Ito, tendrá su propia adaptación animada. Hoy la página web oficial del proyecto ha revelado una nueva imagen promocional y al equipo completo que realizará la serie, que se estrenará el 7 de enero de 2018.

La serie estará dirigida por Shinobu Tagashira ("Diabolik Lovers") , quien también se encargará del diseño de personajes ("Hunter x Hunter OVA"), y escrita por Kaoru Sawada en STUDIO DEEN ("Hell Girl", "Soy Sakamoto, ¿por?", "Fate/Stay Night"). La banda sonora estará compuesta por Yûki Hayashi ("Welcome to the Ballroom", "Kiznaiver", "Haykkyû!!", "Boku no Hero Academia") y Hozumi Gôda ("Akame ga Kill!", "Higurashi no Naku Koro ni" "Junjô Romantica", "Vampire Knight") será el director de sonido.


"Relatos terroríficos" ("Junji Ito Kyoufu Manga Collection") es una recopilación de historias del maestro del terror, entre las que se incluyen las famosas "Las caprichosas maldiciones de Sôichi", "Frankestein" o "El muerto enfermo de amor", publicadas en las revistas Gekkan Halloween, de ASAHI SONOHARA, y Hontou ni Atta Kowai Hanashi, de ASAHI SHIMBUN.

En España, a excepción de "Uzumaki", que pertenece a PLANETA CÓMIC, y "Diario gatuno de Junji Ito: Yon y Mû", "Voces en la oscuridad" y "Aula demoníaca", que pertenecen a TOMODOMO, toda la bibliografía del autor, desde "Tomie" hasta "Relatos terroríficos", pasando por "Gyo", "Black Paradox", "Hellstar Remina" y "Punzadas de fantasma", entre otros, han sido publicados por ECC.

Fuente: Web oficial de Relatos Terroríficos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.