Header Ads

Último

LYNCH REVELA DETALLES Y VIDEOCLIP DE "BLØOD THIRSTY CREATURE"


Tal y como os anunciamos anteriormente, LYNCH lanzará un nuevo single el 8 de noviembre, cuyo título es "BLØOD THIRSTY CREATURE", y presenta el videoclip de "CREATURE", uno de los temas que conforman el sencillo.


Su nuevo single estará disponible en tres ediciones, una regular y dos limitadas, y estará compuesta por tres temas: "BLØOD", "CREATURE" y "THE WHIRL". Una de las ediciones limitadas incluirá un Blu-ray con el videoclip de "CREATURE" y los conciertos "TOUR‘17『THE SINNERS STRIKES BACK』FINAL" del 11 de agosto en Hibiya Outdoor Theater y " 特典映像『THE JUDGEMENT DAY" en Studio Coast del 18 de abril, así como una versión del director de la canción "MOON" en directo. Por otra parte, la otra versión limitada incluirá un DVD con un montaje de concierto en Hibiya, el mismo que en la versión anterior.


La banda presentará su nuevo sencillo en la gira "2017年秋ツアー" a partir de 20 de octubre en Ex Theater Roppongi de Tokio hasta el 16 de diciembre en Penny Lane 24 de Sapporo, realizando paradas en Nagoya, Osaka, Shizuoka, Fukuoka, Sendai, Niigata, Takamatsu y Hiroshima. Además, se ha confirmado que Hitoki de Kuroyume, Yukino de Deadman, Ryo de Defspiral y Natsuki de DuelJewel serán sus bajistas soporte durante la gira.

Aquí os dejamos con el videoclip de "CREATURE":


Fuente: Lynch

No hay comentarios