Header Ads

Último

DOBLE LANZAMIENTO DE KAMIJO: EL ÁLBUM "SANG" Y EL SINGLE "NOSFERATU"


KAMIJO, el carismático vocalista de VERSAILLES y LAREINE, ha anunciado el doble lanzamiento de su esperado nuevo trabajo de estudio,  así como de su siguiente single tras la publicación de "Mademoiselle", para el próximo año 2018. El single "NOSFERATU" se pondrá a la venta el 16 de enero, mientras que el álbum "Sang" estará disponible a partir del mes de marzo.


"SANG" será la continuación del EP debut "Symphony of the Vampire" y "Heart", ambos publicados en 2014, y que muy posiblemente incluya sus últimos sencillos "Castrato" y "Mademoiselle", además del recién anunciado "Nosferatu". Todavía se desconocen todos los detalles del lanzamiento.

El 24 de marzo el músico japonés iniciará en Rokumeikan de Tokio la gira "KAMIJO LIVE TOUR 2018 -Sang- ", donde presumiblemente presentará su nuevo trabajo, que se extenderá hasta el 15 de julio en ZEPP DIVER CITY de la capital nipona, coincidiendo con la celebración de su cumpleaños. Previamente al último concierto, realizará paradas en Kyoto, Osaka, Yokohama, Kashiwa, Sendai, Kobe, Okayama, Kumamoto, Fukuoka, Nagoya, Shizuoka, Utsunomiya, Niigata, Kanazawa, Sapporo, Nagano y Saitama.

Fuente: Kamijo

No hay comentarios