Header Ads

"FIREWORKS" LLEGARÁ A LOS CINES EN ABRIL DE 2018


Tal y como anunciaron en la Japan Weekend de Madrid, SELECTA VISIÓN comunicó sus planes de estrenar en cines "Fireworks" y barajaban hacerlo entre marzo y abril del año que viene. Hoy la distribuidora española ha confirmado que la nueva película de Akiyuki ShinboNobuyuki Takeuchi se estrenará el 20 de abril de 2018. Próximamente, revelará cuáles serán las salas que acogerán su proyección.

Proyectada en el festival de cine de San Sebastián y en Sitges, la cinta, que se estrenó en Japón el pasado 18 de agosto, es una adaptación del live-action homónimo de Shunji Iwai. Esta producción del estudio SHAFT ("Monogatari Series") ha contado con la colaboración de notables actores de la talla de Masaki Suda ("Death Note") y Suzu Hirose ("Rage") para doblar a los protagonistas.


La historia transcurre durante las vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella. Sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro...

Hikari No Hana ha tenido el placer de ver esta película en San Sebastián y aquí os contamos qué nos ha parecido. También os dejamos con el trailer de la cinta. Próximamente, SELECTA VISIÓN lanzará su versión en español:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.