Header Ads

"FREE!" REGRESARÁ EN VERANO DE 2018

Free anime

Tras el estreno de la película "Free! Take Your Marks" el pasado 28 de octubre, la página web oficial de "Free!" ha anunciado que la franquicia contará con una nueva serie en verano de 2018.

El primer anime de "Free!" se emitió entre julio y septiembre de 2013 y contó con 12 episodios, mientras que su segunda temporada, titulada "Free! Eternal Summer", se emitió un año después y durante el mismo período de tiempo, contando con un total de 13 episodios. Más tarde, en diciembre de 2015, salió la película "High Speed! - Free! Starting Days", adaptación de la novela de Kôji Ôji, creador de esta franquicia, la cual narra los primeros años de los personajes principales durante la secundaria. Después, en abril y julio de este año tuvo dos películas recopilatorias, tituladas "Free! Timeless Medley: Kizuna" y "Free! Timeless Medley: Yakusoku". Y, así, llegamos hasta este momento con "Free! Take Your Marks", secuela directa de las anteriores.

Por el momento, no hay más detalles sobre este nuevo anime. Mientras tanto, aquí os dejamos con su teaser, presentado en las calles de Japón, donde se confirma que también se emitirá un episodio especial a modo de "Episodio 0":

Fuente: Web oficial de Free!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.