Header Ads

MONTE ANIME LICENCIA "LA PRINCESA Y EL PILOTO"


MONTE ANIME ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha hecho con los derechos de "La princesa y el piloto". Toda la información sobre la fecha a partir de la cual se podrá adquirir, los puntos de venta donde se distribuirán los DVD y Blu-ray, su precio o el reparto de voces se anunciarán en la presentación oficial de la película que se realizará durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona, concretamente el miércoles 1 de noviembre a las 18:00.

"La princesa y el piloto" ("Toaru Hikuushi e no Tsuioku") es una producción del estudio MADHOUSE ("Death Note", "One-Punch Man") que se estrenó en Japón el 1 de octubre de 2011. Dirigida por Jun Shishido ("Hajime no Ippo: New Challenger", "Hajime no Ippo: Rising") y escrita por Satoko Okudera ("Wolf Children", "Summer Wars", "La chica que saltaba a través del tiempo"), se trata de la adaptación animada de la novela ligera homónima, escrita por Koroku Inumura e ilustrada por Haruyuki Morisawa, cuyo diseño de personajes para la película corrió a cargo de Hidenori Matsubara ("En este rincón del mundo").


"La princesa y el piloto" cuenta la historia de dos países en guerra, el imperio de Levamme y el de Amatsukami. En medio de esta lucha, el príncipe del imperio de Levamme declara su amor a Juana del Moral y promete acabar con la guerra en el período de un año, como parte de su propuesta de matrimonio. Cuando los mandos de Amatsukami se enteran de esto, atacan la residencia de la futura reina, con la intención de acabar con la vida de la joven.

La Fuerza Aérea de San Maltilia, como último recurso para salvar la vida de Juana del Moral y llevarla con su prometido, contrata a un mercenario que debe abordar la dura misión de trasladar a la joven desde su hogar hasta la capital de Levamme sin que nadie sepa sobre el viaje, y por tanto sin apoyo militar. El piloto, Charles, acepta la misión pero el hecho de cruzar el océano, que está ocupado por el ejército enemigo, resulta ser una prueba mucho más peligrosa él podía pensar.

Aquí os dejamos con el trailer oficial de la película:


Fuente: Monte Anime

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.