Header Ads

Último

PONENT MON LICENCIA "LEVIUS"


PONENT MON ha anunciado en la Japan Weekend de Madrid la licencia de "Levius". El manga de Haruhisa Nakata llegará en 3 tomos en primavera de 2018, junto con "Miss Hokusai" y "Pink".

"Levius" es un seinen de ciencia ficción que se publicó en la revista Ikki, de SHOGAKUKAN, entre diciembre de 2012 y septiembre de 2014. El manga cuenta con una peculiaridad y es que se publicó en Japón siguiendo el sentido de lectura occidental, ya que esta revista, por su caracter trangresor y experimental, suele dar cabida a estilos poco comerciales y experimentos como este.


Su argumento está protagonizado por Levius, un joven que ha perdido mucho en la guerra. Su padre revolucionario murió y él perdió un brazo tratando de proteger a su madre, que está en coma. Ahora su brazo ha sido reemplazado por una prótesis metálica y su tío Zacks cuida de él. El traumatizado Levius pronto comienza a interesarse por el boxeo mecánico, que con la guía de su tío se involucra en este deporte brutal tan popular.

Cuenta con una secuela, "Levius/est", que comenzó a publicarse en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, en abril de 2015 y lleva hasta la fecha 4 tomos recopilatorios. Si su antecesora tiene una buena acogida en España, ¿PONENT MON se planteará licenciar también su continuación? ¡Ojalá lo haga!

Fuente: Ponent Mon

No hay comentarios