Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "MAZINGER Z: INFINITY"


Uno de los grandes anuncios que SELECTA VISIÓN realizó en la Japan Weekend de Madrid fue la licencia de "Mazinger Z: Infinity". La nueva película de "Mazinger Z", obra emblemática de Go Nagai, se estrenará en cines españoles el 19 de enero de 2018, exactamente seis días después de su estreno en Japón, que será el 13 de enero.

La cinta está dirigida por Junji Shimizu ("Historias de un vecindario"), escrita por el dúo mangaka UME ("Tokyo Toy Box", "Nankoku Tom Sawyer"), cuenta con el diseño de personajes de Hiroya Iijima ("Afro Samurai", "Afro Samurai: Resurrection") y la banda sonora está compuesta por Toshiyuki Watanabe ("Devilman Lady"). En cuanto su tema principal, volverá a contar con el cantautor, compositor y actor Ichirô Mizuki, un habitual en la franquicia animada "Mazinger Z", de TOEI ANIMATION.


Su argumento nos traslada a la isla de Rodas, donde se descubre un milenario secreto: allí se encuentran enterrados unos autómatas gigantescos pertenecientes a una civilización ya desaparecida. Pero este excepcional descubrimiento se verá emborronado por las malvadas intenciones de Dr. Hell, quien desea controlar estos robots para postrar todo el mundo a sus pies. Ante tal tiranía se sublevará el profesor Juzo Kabuto, quien construirá el Mazinger Z para detener al malvado doctor.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios