Header Ads

Último

TRAILER DEL LIVE-ACTION "LAUGHING UNDER THE CLOUDS"

Laughing under the clouds live-action

La página web oficial del live-action "Laughing Under the Clouds" ("Donten ni Warau") ha lanzado el primer trailer completo de la película, que se estrenará en Japón el 21 de marzo de 2018.

La película, dirigida por Katsuyuki Motohiro, director jefe del anime "Psycho Pass", y escrita por Yûya Takahashi, guionista del anime "Laughing Under the Clouds", es la adaptación cinematográfica del manga de Kemuri Karakara. El reparto, liderado por Sôta Fukushi ("Library Wars", "As the Gods Will", "Bleach"), e incluyendo a Yûma Nakayama como Soramaru Kumô y Noriyuki Higashiyama como Tomomi Iwakura, está formado por:

Laughing under the clouds live-action
Fila superior, de izda. a dcha.: Sôta Fukushi como Tenka Kumô, Kitaro Wakayama como Chûtarô Kumô, Renn Kiriyama como Shirasu Kinjô y Yûki Furukawa como Abe no Sôsei.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Shunsuke Daito como Seîchirô Takamine, Yûta Koseki como Ren Nagayama (personaje original), Tomohiro Ichikawa como Rakuchô Takeda y Masaki Kaji como Zenzô Inukai.
Laughing under the clouds live-action
De izda. a dcha.: Ryûya Wakaba como Kiryû, Junya Ikeda como Hayakage y Eita Okuno como Raiga, todos ellos ninjas del Clan Fûma (personajes originales).

El manga se publicó en la revista Comic Avarus, de MAG GARDEN, entre octubre de 2010 y mayo de 2013, recopilándose en un total de 6 tomos, que contaron con serie de televisión de 12 episodios hecha por DOGA KOBO, estudio de animación responsable, entre otros, de las dos temporadas de "Himôto! Umaru-chan", y se emitió entre octubre y diciembre de 2014. El manga también cuenta con una secuela, titulada "Donten ni Warau Gaiden", publicada en el sitio web Beat's entre diciembre de 2013 y febrero de 2017 con un total de 3 tomos recopilatorios, los cuales han inspirado una trilogía de películas animadas; la primera de ellas, "Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai", realizada por WIT STUDIO ("Shingeki no Kyojin", "Owari no Seraph", "The Ancient Magus Bride", "Hozuki no Reitetsu") se estrenará el 2 de diciembre. Además de ésto, el manga también tiene una precuela, "Rengoku ni Warau", que lleva publicándose en el mismo sitio web desde diciembre de 2014 y, con un total de 7 tomos recopilatorios hasta la fecha, tuvo una adaptación a obra de teatro del 24 de agosto al 3 de septiembre.

Laughing Under The Clouds live-action

La historia de "Laughing Under the Clouds" transcurre en 1878, en el undécimo año de la era Meiji. El país se enfrenta a gran cantidad de criminales, además de los samuráis rebelándose por la caída de su posición. Muchos fueron arrestados, pero al salir de su celda arrasaron Japón. El gobierno construyó entonces una prisión gigante situada en medio del Lago Biwa. La responsabilidad de llevar a los criminales a su lugar de encarcelamiento fue concedida a los hermanos Kumô, quienes vivirán grandes aventuras.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo opening "Donten ni Warau -opening&ending‐ with GOCOO" y tema principal "Kagerô" corren a cargo de la banda SAKANACTION:


No hay comentarios