Header Ads

Último

YOHIO ANUNCIA NUEVO SINGLE "NATSU NO OWARI NO YAKUSOKU"


YOHIO, vocalista de la banda DISREIGN, regresa con su proyecto en solitario presentando un adelanto de su nuevo single "Natsu no Owari no Yakusoku", el cual saldrá a la venta el 3 de noviembre.

Este nuevo sencillo estará disponible únicamente en edición regular y estará compuesto por dos temas: "Natsu no Owari no Yakusoku" y "Shunsetsu ~spring snow~".


YOHIO, cuyo auténtico nombre es Kevin Johio Lucas Rehn, es un músico y compositor sueco que formó parte de la banda sueca de visual kei SEREMEDI, donde tocaba la guitarra. Como solista, debutó en abril de 2012 con su mini álbum "REACH the SKY" y, hasta la fecha, ha publicado un total de 7 singles, 1 mini álbum y 3 álbumes de estudio.

YOHIO concursó en Melodifestivalen, donde se elige al representante sueco que se enviará a Eurovisión, y, con su canción "Heartbreak Hotel", se quedó a las puertas de representar a Suecia en el Festival de Eurovisión 2013. No obstante, fue el encargado de dar los votos de Suecia durante el festival. También cuenta con su propio Vocaloid, llamado YOHIOloid.

Aquí os dejamos con el adelanto de su nuevo single:


No hay comentarios