Header Ads

Último

EL LIVE-ACTION "KIDS ON THE SLOPE" SE ESTRENARÁ EL 10 DE MARZO DE 2018


La página web oficial del live-action "Kids on the Slope" ha revelado un teaser, confirmando su estreno en los cines nipones para el 10 de marzo de 2018.

La película, dirigida por Takahiro Miki ("Solanin") y escrita por Izumi Takahashi ("Solanin", "Museum"), es una adaptación del manga de Yuki Kodama, licenciado en España por MILKY WAY, protagonizada por Yuri Chinen (Hey!Say!JUMP!) en el papel de Kaoru Nishimi. El resto del reparto está formado por:

Fila superior, de izda. a dcha.: Taishi Nakagawa como Sentarô Kawabuchi y Nana Komatsu como Ritsuko Mukae.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Erina Mano como Yurika Fukahori, Dean Fujioka como Junichi Katsuragi y Baijaku Nakamura como Tsutomu Mukae.

"Kids on the Slope" ("Sakamichi no Apollon") es un josei de 9 tomos que se publicó en la revista Flowers, de SHOGAKUKAN, entre septiembre de 2007 yenero de 2012. Obra galardonada con el premio Shogakukan al mejor manga del año, su argumento transcurre a principios de verano de 1966, cuando Kaoru se muda desde Yokosuka y entra en un instituto de provincias. Para alguien como él, que ha cambiado de escuela continuamente desde su infancia, el instituto es ahora un lugar de sufrimiento. Sin embargo, en su primer día conoce a un chico muy peculiar y su amistad florece a través del jazz. También cuenta con un décimo tomo, "Kids on the Slope: Bonus Track", publicado en la misma revista entre marzo y julio de 2012, compuesto por cinco relatos autoconclusivos que cuentan interesantes anécdotas, narran hechos posteriores o relatan historias paralelas que no pudieron ser contadas en el manga regular.


El manga también cuenta con una adaptación animada realizada por el estudio MAPPA ("Yuri!! on ICE", "Kakegurui", "Inuyashiki", "Garo: Vanishing Line") con la dirección de Shin'ichiro Watanabe ("Cowboy Bebop", "Samurai Champloo", "Space Dandy", "Zankyô no Terror", "Blade Runner 2022: Black Out") y la producción musical de la aclamada compositora Yôko Kanno ("Cowboy Bebop", "Wolf's Rain", "Escaflowne", "Macross Plus"), una serie de 12 episodios que se emitió entre abril y junio de 2012.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios