Header Ads

Último

EL ANIME "CITRUS" CONFIRMA FECHA DE ESTRENO

Citrus

La página web oficial del anime "Citrus" ha revelado que la adaptación animada del manga de Saburôta se estrenará el 6 de enero de 2018. 

La serie, dirigida por Takeo Takahashi ("Spice and Wolf", "Rokka no Yuusha") y escrita por Naoki Hayashi ("Flip Flappers") en el estudio PASSIONE ("Rokka no Yûsha"), contará con el diseño de personajes de Ijûin Izuro, director de animación en un par de episodios de "Barakamon", quien también será el director jefe de animación.

El reparto estará formado por: Ayana Taketatsu como Yuzu Aihara, Minami Tsuda como Mei Aihara, Ikumi Hayama como Kayo Maruta, Shiori Izawa como Matsuri Mizusawa, Yukiyo Fujî como Harumi Taniguchi y Yurika Kubo como Himeko Momokino, Hisako Kanemoto como Sara Tachibana, Rei Matsuzaki como Nina Tachibana, Tomoaki Maeno como Shô Aihara y Kana Ueda como Ume Aihara.

Citrus

El manga comenzó a serializarse en la revista Comic Yuri Hime, de ICHIJINSHA, en noviembre de 2012 y que lleva publicados hasta la fecha un total de 8 tomos recopilatorios. Este yuri, licenciado en España por IVREA, cuenta la historia de Yuzu, cuya madre se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo insti. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino superestricto y conservador. Así pues, en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia...

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios