Header Ads

Último

"DEVILMAN CRYBABY" REVELA NUEVA IMAGEN, TRAILER Y ESTRENO EN NETFLIX

Devilman Crybaby

Netflix ha revelado un nuevo trailer e imagen promocional de su nueva producción anime "Devilman Crybaby", cuyo estreno mundial, el cual se esperaba para primavera de 2018, se adelanta al 5 de enero de 2018.

"Devilman Crybaby", basada en el manga "Devilman" de Go Nagai ("Mazinger Z"), es una serie de 10 episodios dirigida por Masâki Yuasa ("Ping Pong: The Animation", "Mind Game") en su estudio SCIENCE SARU ("Lu over the Wall") y escrita por Ichiro Okôchi ("Code Geass: Lelouch of the Rebellion"). Otros miembros del equipo son Eunyoung Choi, productor de "Lu over the Wall", encargado de la producción de la animación, y Kensuke Ushio ("Ping Pong: The Animation", "Space Dandy", "A Silent Voice"), quien compone la banda sonora. Finalmente, este proyecto que conmemora el 50 aniversario de Go Nagai como creador está producido por ANIPLEX y DINAMYC PLANNING.

Devilman Crybaby

"Devilman" se publicó en la revista Shônen Magazine de KODANSHA entre junio de 1972 y junio de 1973, acumulando un total de 5 volúmenes recopilatorios. Al igual que "Cyborg 009", tuvo numerosas adaptaciones animadas y videojuegos, además de live-action dirigido por Hiroyuki Nasu en octubre de 2004.

En la historia de "Devilman Crybaby", el protagonista Akira Fudo (Kôki Uchiyama) escucha de su mejor amigo Ryô Asuka (Ayumu Murase) que los demonios acabarán reviviendo y reclamando el mundo de los humanos. Como los seres humanos no tienen ninguna posibilidad contra el poder de los demonios, Ryô sugiere la combinación con un demonio. Es así como Akira se convierte en Devilman, un ser con el poder de un demonio y el corazón de un ser humano.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la serie, donde se puede escuchar un adelanto de la canción "MAN HUMAN", del dúo synthpop Denki Groove:


No hay comentarios