Header Ads

SELECTA VISIÓN APUESTA POR MASAAKI YUASA


SELECTA VISIÓN ha anunciado en la Japan Weekend de Madrid las licencias de "Lu over the wall" y "The night is short, walk on girl", de Masaaki Yuasa ("The Tatamy Galaxy", "Devilman: Crybaby", "Ping Pong", "Mind Game").

Galardonada en los festivales Annecy y Fantasia, "Lu over the wall" ("Yoake Tsugeru Lu no Uta") se proyectó en el Festival de Cine de Londres y próximamente podrá verse en el festival de Sitges. Escrita y dirigida por Yuasa en el estudio SCIENCE SARU ("Devilman: Crybaby"), cuenta con los diseños de personajes del mangaka Yôko Nemu y Nobutake Itô ("Ping Pong", "The Tatami Galaxy"), y la banda sonora de Takatsugu Muramatsu ("El recuerdo de Marnie", "Mary y la flor de la bruja").

La historia nos habla de Kai, un chico que vive en un pequeño pueblo pesquero con su abuelo supersticioso. El anciano le advierte de los peligros de la tritones, que cree que les causará daño. Cuando es confrontado por matones, Kai es ayudado por Lu, una sirena amante de la diversión que ama la música, pero es vulnerable a la luz del sol. Con una compañía local de mariscos que representa una amenaza para la ciudad y varios de sus habitantes hostiles hacia la gente del mar, Lu, Kai y sus amigos deberán trabajar juntos para asegurar que ambas comunidades sobrevivan.



La otra película que ha licenciado SELECTA VISIÓN, "The night is short, walk on girl" ("Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome"), realizada en el mismo estudio que la primera, es una adaptación del manga homónimo de Tomihiko Morimi ("The Tatamy Galaxy") que cuenta con el diseño de personajes de Yuusuke Nakamura ("The Tatamy Galaxy") y la banda sonora de Michiru Oshima ("Fullmetal Alchemist", "Le Chevalier D'Eon", "Little Witch Academia", "Zetsuen no Tempest"). Ganó el bronce en los premios del público dentro de la categoría de mejor largometraje de animación en el festival Fantasia y también podrá verse en Sitges.

Su argumento nos sitúa en Kioto, donde Senpai se enamora de una chica un año menor que él a la que intentará conquistar atrayendo su atención.

Próximamente, la distribuidora española revelará más detalles sobre ellas. Mientras tanto, aquí os dejamos con el trailer de "The night is short, walk on girl":


Fuente: Selecta Visión [1 / 2]

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.