Header Ads

Último

ESTRENO EN CINES DE "A SILENT VOICE" EN MARZO DE 2018


Tras el anuncio de su licencia en junio, SELECTA VISIÓN ha revelado en la Japan Weekend de Madrid que la película "A Silent Voice" llegará a los cines españoles el 16 de marzo de 2018.

La adaptación del manga de Yoshitoki Ôima, licenciado en España por MILKY WAY, está dirigida por Naoko Yamada ("K-ON!", "Tamako Market") en el estudio KYOTO ANIMATION ("Clannad", "K-ON!", "Free!") y cuenta con los diseños de personajes de Futoshi Nishiya ("Free!", "Nichijô"). Fue nominada a mejor película de animación en los Premios de la Academia Japonesa 2017 y nominada a mejor película y mejor guión en los Tokyo Anime Award 2017. Además, fue la película de animación más taquillera de Japón en 2016.


La historia de "A Silent Voice" ("Koe no Katachi") gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, que se estrenó en Japón el 17 de septiembre de 2016:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios