Header Ads

"HITSUJI TO HAGANE NO MORI": LA NUEVA PELÍCULA DE KENTO YAMAZAKI

Hitsuji to Hagane no Mori

El popular actor Kento Yamazaki ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Chapter I"), protagonizará  "Hitsuji to Hagane no Mori", la nueva película de Kojiro Hashimoto, responsable de la adaptación del manga de Ichigo Takano"Orange", publicado en España por TOMODOMO; cuyo live-action ya estuvo protagonizado por Yamazaki. TOHO distribuirá la cinta en cines de todo Japón a partir de junio de 2018.

Hitsuji to Hagane no Mori

La historia está basada en la novela del mismo nombre, publicada en septiembre de 2015 en la editorial BUNGEISHUNJU, con la que consiguió el premio 13th Japan Booksellers. La trama sigue la pista a Naoki Tomura, un joven estudiante sin ninguna ambición en la vida, que, tras conocer en el colegio a Soichiro Itadori, un afinador de pianos, decide dar un cambio radical a su vida. Su sueño y propósito será convertirse en un afinador de pianos. Durante su trabajo en la tienda de instrumentos de Itadori, conoce a Kazune y Yuni, unas jóvenes hermanas pianistas.


Kento Yamazaki lidera una excepcional casting formado por Tomokazu Miura en el papel de Soichiro Itadori (la saga "Outrage", "Hoshi Mamoru Inu") y las hermanas Mone ("Lady Maiko") y Moka Kamishiraishi ("Kin Medaru Otoko") interpretado a las hermanas Kazune y Yuni Sakura.

El rodaje tuvo lugar entre los meses de marzo y junio en Hokkaido. Antes de la grabación, tanto Yamazaki como las hermanas Kamishiraishi tuvieron prácticas exhaustivas, donde aprendieron a tocar el piano y practicaron durante más de 3 meses.

Fuente: Web oficial de Hitsugi to Hagane no Mori

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.