Header Ads

Último

LETRABLANKA LICENCIA "LOS SUZUKI EN PARÍS"

Los Suzuki en París

LETRABLANKA, aparte del libro infantil de Nacho Fernández "Krysalis", anunció durante su presentación en el XXIII Salón del Manga de Barcelona la licencia del manga "Los Suzuki en París" ("Paris no Suzukike"), de Junko Kawakami, que saldrá a la venta en febrero de 2018 en un tomo único.

"Los Suzuki en París" ("Paris no Suzukike") se publicó originalmente en 2 tomos en 2008 en la editorial EAST PRESS, la misma responsable de "Private Report of My Lesbian Experience", de Kabi Nagata, que publicará FANDOGAMIA también en febrero.

La historia gira en torno a un joven de 13 años llamado Hiroya Suzuki, quien, junto con toda su familia, se ve obligado a mudarse a París porque su padre es trasladado por la compañía en la que trabaja a una sucursal de la capital francesa. Sin embargo, no es tan fácil aprender un nuevo idioma y adaptarse a una nueva cultura. Si para Lumi, la hermana mayor, París es sinónimo de moda y chicos hermosos, Hiroya es mucho más reservado. ¿Cómo hacer nuevos amigos y tomar posesión del estilo de vida francés? Por el momento, son las pequeñas preocupaciones de la vida diaria las que preocupan a los Suzuki: ¿cómo comprar pan con un billete de 500€? ¿Cómo encontrar los ingredientes para la cocina japonesa? Los franceses a veces tienen un comportamiento extraño...

Fuente: Letrablanka

No hay comentarios