Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "CHILDREN OF THE WHALES"

Children of the whales

MILKY WAY anunció durante su presentación en el XXIII Salón del Manga de Barcelona la licencia de "Children of the Whales", de Abi Umeda, que saldrá a la venta a finales de este mes junto con las novedades de noviembre.

"Children of the Whales" ("Kujira no Kora wa Sajô ni Utau"), que fue nominado al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017, comenzó a publicarse en la revista Mistery Bonita, de AKITA SHOTEN, en junio de 2013 y cuenta hasta la fecha con un total de 10 tomos recopilatorios. El pasado 8 de octubre se estrenó su anime, prodicudo por el estudio J.C.STAFF ("Shokugeki no Sôma", "Danmachi", "Prison School") y dirigido por Kyohei Ishiguro ("Occultic;Nine", "Your Lie in April"), que se emitirá en Netflix en 2018.

La historia del manga tiene lugar en un mundo cubierto por arena. Un niño llamado Chakuro vive en el barco gigante "Ballena de barro" que se desplaza sobre este mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han visto a nadie del mundo exterior y pasan sus días anhelando poder explorar y aprender sobre este. Un día, un buque destartalado arriba a tierra, en el que Chakuro encuentra a una misteriosa chica.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios