Header Ads

Último

"OVERLORD" REGRESA EN ENERO CON SU SEGUNDA TEMPORADA

Overlord

Tras sus películas recopilatorias, la página web oficial del anime "Overlord" ha revelado el primer trailer de su segunda temporada, que se estrenará en enero de 2018 y volverá a contar con OxT y MYTH & ROID para su opening y ending.

Esta nueva entrega de la adaptación animada de las novelas ligeras de Kugane Maruyama, las cuales, a su vez, cuentan con una adaptación manga de Fugin Miyama, editado en España por ECC, volverá a contar con el equipo al completo de la anterior temporada: Naoyuki Itô ("Air Master") como director, Yukie Sugawara ("Sword Art Online") como guionista y Takahiro Yoshimatsu ("Atom: The Beginning"), junto con Satoshi Takasi ("No Game, No Life: Zero"), como diseñador personajes en el estudio MADHOUSE.

Overlord

"Overlord" nos traslada al año 2138, donde los videojuegos de realidad virtual están en auge. "Yggdrasil", un videojuego que ha vivido tiempos mejores, decide cerrar sus servidores, pero Momonga, un fan acérrimo y jugador habitual del juego, se niega a salir. Entonces, se convierte en el mago esqueleto más poderoso del mundo y es trasladado al mundo del juego, donde los personajes no jugables (NPCs) comienzan a tener emociones. En esta tesitura, Momonga toma una decisión: conquistar este nuevo mundo en el que ha quedado atrapado.

Aquí os dejamos con el trailer de la segunda temporada de la serie:


No hay comentarios