Header Ads

HIROSHI ABE PROTAGONIZARÁ "NOMITORI SAMURAI"


El prolífico actor Hiroshi Abe, el cual veremos a principios de año en "KU-KAI", protagonizará la nueva película de Yasuo Tsuruhashi ("High & Low", "Genji Monogatari: Sennen no Nazo"), titulada "Nomitori Samurai". La cinta llegará el 18 de mayo de 2018 a las salas japonesas gracias a TOHO.

El propio director ha escrito el guion, basado en la colección homónima de relatos cortos de Shigeo Komatsu, publicado en 1987 por la editorial SHINCHOSHA. La historia sigue la pista de Kobayashi Hironoshin, un samurái que se convierte en un nomitori contra su voluntad debido a una ofensa al señor feudal, el cual le acaba ordenando quitar las pulgas de los gatos como su trabajo principal. Un día, conoce a Omine, la cual tiene un parecido idéntico a su esposa fallecida. A partir de entonces crea un negocio, conocido como "Nomitori", cuyo principal función es satisfacer los deseos de las mujeres.


Hiroshi Abe lidera un reparto formado por Terajima Shinobu ("Dear Etranger"), Toyokawa Etsushi ("Laplace's Witch"), Saito Takumi ("Shin Godzilla"), Kazama Morio ("Judge!"), Ootake Shinobu ("Nuestra hermana pequeña"), Maeda Atsuko ("Before We Vanish") y el artista rakugo Katsura Bunshi VI.

Fuente: TOHO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.