Header Ads

Último

"RAPURASU NO MAJO": LA NUEVA PELÍCULA DE TAKASHI MIIKE

Laplace's Witch

El mítico y prolífico director Takashi Miike, después de estrenar este año las adaptaciones de los mangas "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "The Mole Song: Hong Kong Capriccio" y "La Espada del Inmortal", vuelve con nuevo proyecto cinematográfico, titulado "Laplace's Witch"("Rapurasu no Majo"). TOHO estrenará en las salas de cine japonesas para el 4 de mayo de 2018, coincidiendo con la Golden Week.

El guion de la nueva película de Miike está basado en la novela homónima de Keigo Higashino, publicada en mayo de 2015 por KADOKAWA SHOTEN. Se trata de un escritor bastante popular cuya gran parte de su bibliografía ha sido adaptada a la gran pantalla: "The Miracles of the Namiya General Store", "Masquerade Hotel" y "The Crimes That Bind", entre muchas otras.

Laplace's Witch

La trama de la cinta se centra en la muerte de dos individuos envenenados por sulfuro de hidrógeno, que han sido hallados cada uno en aguas termales de localizaciones diferentes. Es entonces cuando la polícia necesita la ayuda de Shusuke Aoe, un reconocido geoquímico, para determinar si la causa de la muerte fue un accidente o si se trababa de la obra de un asesino en serie. Coincidiendo con los hechos, aparece una misteriosa chica, llamada Madoka Uhara, que condicionará la investigación y directamente pasará a ser una de las sospechosas.

Laplace's Witch cast

Sho Sakurai, conocido por ser miembro del grupo idol ARASHI, lidera un excepcional reparto formado por Suzu Hirose ("Rage"), Sota Fukushi ("Bleach"), Tao Okamoto ("Lobezno Inmortal"), Masanobu Takashima ("Assassination Classroom"), Mirai Shida ("Okaasan no Ki"), Eriko Sato ("Tsumi Toka Batsu Toka"), Rei Dan ("Ace Attorney"), Hiroshi Tamaki ("Subete wa Kimi ni Aeta kara"), Lily Franky ("Después de la Tormenta") y Etsushi Toyokawa ("March Comes in Like a Lion").

Os dejamos con el primer teaser de "Laplace's Witch" ("Rapurasu No Majo"):

Fuente: Web oficial de Laplace's Witch

No hay comentarios