Header Ads

Último

NORMA LICENCIA EL MANGA "DANMACHI"

DanMachi

NORMA EDITORIAL ha anunciado que el manga "DanMachi", de Fujino Ômori y Kunieda, se incorporará a su catálogo en 2018.

El manga es una adaptación de la saga de novelas ligeras de Fijuno Ômori, que comenzó a publicarse en la revista Young Gangan, de SQUARE ENIX, en agosto de 2013 y lleva hasta la fecha un total de 9 tomos recopilatorios, mientras que las novelas comenzaron a publicarse en la editorial GA BUNKO en enero de 2013 y lleva hasta el momento un total de 12 volúmenes.

DanMachi

La obra también cuenta con una adaptación anime del estudio J.C. STAFF ("Prison School", "Shokugeki no Sôma") que se emitió entre abril y junio de 2015 y consta de 12 episodios y una OVA, dirigida por por Yoshiki Yamakawa ("Hells", "Kill Me Baby"), escrita por Hideki Shirane ("Date A Live"), con diseño de personajes de Shigeki Kimoto ("Sword Oratoria") y banda sonora de Keiji Inai ("Btooom!", "Heavy Object"). SELECTA VISIÓN lanzará el anime a la venta el 31 de enero de 2018 bajo el título "¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?".

"DanMachi" ("Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darô ka") cuenta la historia de Bell Cranel, quien, como aventurero que vive en Orario, se convierte en el único familiar de Hestia. Aunque en un principio era muy débil en comparación con el resto de aventureros veteranos, ganó una habilidad especial que le permite ser cada vez más fuerte y de forma rápida, siempre y cuando sus sentimientos hacia Aiz, la princesa de la espada a la que admira, no cambie. Con la ayuda de su Diosa, Hestia, y otras personas que se preocupan también por él, se compromete a ser lo suficientemente fuerte como para mantenerse al lado de Aiz así como de proteger a todos los que son importantes para él.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios