Header Ads

Último

PLANETA LICENCIA "BORUTO"

Boruto: Naruto Next Generations

PLANETA CÓMIC sorprendió a todos en el XXIII Salón del Manga de Barcelona cuando anunció la licencia de "Boruto: Naruto Next Generations", de Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto. Esta secuela de "Naruto", la archiconocida historia de ninjas de Masashi Kishimoto, llegará a las estanterías españolas en el primer trimestre de 2018.

El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en mayo de 2016 y lleva publicados hasta la fecha un total de 4 tomos recopilatorios. También cuenta con un anime del estudio PIERROT, el mismo que produjo "Naruto", cuya emisión comenzó el pasado 5 de abril y está dirigido por Noriyuki Abe ("Bleach", "Kuroshitsuji: Book of Circus - Murder - Atlantic", "Arslan Senki") y Hiroyuki Yamashita ("Boruto: Naruto The Movie"), escrito por Makoto Uezu ("Akame ga Kill!", "Assassination Classroom", "Arslan Senki") y cuenta con el diseño de personajes de Tetsuya Nishio ("Naruto", "Jin-Roh") y Hirofumi Suzuki ("Naruto", "Naruto Shippûden") y la banda sonora de Yasuharu Takanashi ("Fairy Tail", "Naruto Shippûden", "Gantz").

Boruto: Naruto Next Generations

Por todos es sabido que Naruto tenía una habilidad incorregile para hacer travesuras, pero logró su sueño de ser el mejor ninja de la Aldea Oculta de la Hoja, convirtiéndose en Hokage. Pero esta no es su historia... Boruto, su hijo, ha nacido para seguir su propio camino del Ninja. ¡Es hora de que la nueva generación se abra paso en "Boruto: Naruto Next Generations"!

Aquí os dejamos con la presentación completa de novedades que la editorial anunció durante su presentación en el XXIII Salón del Manga de Barcelona:


Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios