Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "DANMACHI"


Tras anunciar ayer el simulcast del spin-off de este anime, hoy SELECTA VISIÓN nos sorprende con la licencia de "DanMachi".

"DanMachi" ("Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka") es la adaptación animada de la saga de novelas ligeras homónima de Fujino Ōmori que produjo el estudio J.C. STAFF. La serie se emitió en abril de 2015 y consta de 13 episodios y una OVA. Está dirigida por Yoshiki Yamakawa ("Hells", "Kill Me Baby") y escrita por Hideki Shirane ("Date A Live"). El diseño de personajes corrió a cargo de Shigeki Kimoto ("Sword Oratoria"), mientras que Keiji Inai ("Btooom!", "Heavy Object") se encargó de componer la banda sonora.

La novela comenzó a publicarse en enero de 2013 en la editorial GA BUNKO y lleva hasta el momento un total de 11 volúmenes, estando previsto el lanzamiento de su duodécimo volumen en mayo de este año.

La obra nos cuenta la historia de Bell Cranel, quien, como aventurero que vive en Orario, se convierte en el único familiar de Hestia. Aunque en un principio era muy débil en comparación con el resto de aventureros veteranos, ganó una habilidad especial que le permite ser cada vez más fuerte y de forma rápida, siempre y cuando sus sentimientos hacia Aiz, la princesa de la espada a la que admira, no cambie. Con la ayuda de su Diosa, Hestia, y otras personas que se preocupan también por él, se compromete a ser lo suficientemente fuerte como para mantenerse al lado de Aiz así como de proteger a todos los que son importantes para él.

Por el momento, no hay más detalles sobre cuándo saldrá a la venta "¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?", título que le ha dado la distribuidora, ni tampoco sus características. Más adelante, SELECTA VISIÓN dará más información sobre este título.

Aquí os dejamos con el trailer, ya disponible en su canal de YouTube:

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios