Header Ads

Último

NOWEVOLUTION INAUGURA KIGEN CON 4 LICENCIAS YAOI

Mitsumei

A pocos días de finalizar el año, NOWEVOLUTION sorprende a todos con la presentación de Kigen, su nuevo sello editorial, donde publicará manga japonés de temática principalmente LGBT+. Para inaugurar esta nueva línea de manga, la editorial anuncia cuatro licencias yaoi: "Yûutsu na Asa", de Shoko Hidaka; "Mitsumei", Elena Katoh y Eko Tohtsuki; "Mujintô ni Motteikunara"Yamada2chome; y "Yasaotoko to Sadistic", de Hideyoshico.

Yuuutsu na Asa

"Yûutsu na Asa", cuyo título en España será "Blue Morning", comenzó a publicarse en la revista Chara Selection, de TOKUMA SHOTEN, en noviembre de 2009 y lleva hasta la fecha un total de 7 tomos recopilatorios. Según palabras de la editorial, esta serie nos dejará el alma en vilo presentándonos a la aristocracia japonesa de principios del siglo XX al servicio de las bajas pasiones y el aprendizaje de un chico que deberá enfrentar sus sentimientos a su deber como heredero de una familia noble.

Mitsumei

"Mitsumei", cuyo título en España será "Mitsumei: Orden Secreta", se publicó en la revista Chara, de TOKUMA SHOTEN, entre agosto de 2013 y abril de 2014. Este tomo único cuenta la historia de una misión que pone en riesgo el destino de dos hombres, dos amigos de juventud que se encuentran en bandos opuestos, y un amor, nada conveniente, para las órdenes que tienen encomendadas.

Mujintou ni Motteikunara

"Mujintô ni Motteikunara", cuyo título en España será "Si me llevaras a una isla desierta...", es otro tomo único que se publicó en la revista Chara, de TOKUMA SHOTEN, en octubre de 2015. Su argumento gira en torno a una amistad de juventud que se paró con un desafortunado accidente, un amor no confesado, y ahora, se te presenta de golpe y sin avisar. ¿Existen las segundas oportunidades?

Yasaotoko to Sadistic

"Yasaotoko to Sadistic", cuyo título en España será "El caballero y el sádico", se publicó en la revista Chara, de TOKUMA SHOTEN, entre agosto de 2012 y junio de 2015. Este tomo único demuestra que las sorpresas llegan sin avisar, y es que nunca te imaginarías quién se te acaba de declarar, y ¡menudo personaje!

Por el momento, se desconocen detalles sobre la edición de estas obras. No obstante, aquí no acaba la cosa, ya que NOWEVOLUTION ha confirmado tener planeado el lanzamiento de entre 7 y 9 títulos yaoi junto a un par de yuri a lo largo de 2018.

Fuente: Nowevolution

No hay comentarios