Header Ads

Último

JUNICHI OKADA PROTAGONIZA "CHIRI TSUBAKI", LA NUEVA PELÍCULA DE DAISAKU KIMURA


Junichi Okada ("Sekigahara"), el célebre actor y miembro del grupo idol V6, protagonizará la tercera película del reconocido director Daisaku Kimura, titulada "Chiri Tsubaki", la cual será su primer proyecto cinematográfico en más de 4 años. Su estreno en las salas japonesas se espera para el 28 de septiembre de 2018 gracias a TOHO

Daisaku Kimura retoma su labor cinematográfica tras "Haru wo seotte", que estuvo protagonizada por Yu Aoi ("Hana y Alice") y Ken'ichi Matsuyama ("Rage"), y sobre todo después de sorprender al mundo con la maravillosa cinta "Tsurugidake: Ten no ki", la cual consiguió 4 premios de La Academia Japonesa de Cine, entre ellos mejor director y mejor fotografía para el propio Kimura.


Takashi Koizumi ("Hakase no Aishita Sushiki") ha escrito el guión basado en la novela homónima de Rin Hamuro, publicada en marzo de 2012 por la editorial KADOKAWA SHOTEN. La historia nos traslada a la época feudal japonesa, donde Shinbei Uryu, un joven que denuncia a su superior por posible corrupción, que, tras denegarle su apelación, es expulsado de los dominios del señor feudal, también conocido como Han. Su esposa Shino muere al poco tiempo a raíz de una terrible enfermadad, y antes de morir le hace prometer que volverá al Han y ayudará a su antiguo amigo Uneme Sakakibara. Ambos dejaron de ser amigos por la rivalidad surgida para conseguir el amor de Shino; además, Uneme estuvo de alguna manera involucrado en la expulsión de Shinbei. 


El reparto está formado, además de Junichi Okada, por Hidetoshi Nishijima ("Creepy"), Haru Kuroki ("Nagasaki"), Sosuke Ikematsu ("The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue"), Naoto Ogata ("Space Battleship Yamato"), Hirofumi Arai ("Gintama"), Yuya Yagira ("Yurusarezaru Mono"), Kumiko Aso ("Love & Peace"), Renji Ishibashi ("Outrage"), Sumiko Fuji ("Air Doll") y Eiji Okuda ("64 Rokuyon Kohen").

Fuente: TOHO

No hay comentarios