Header Ads

NUEVO SINGLE DE GLIM SPANKY PARA EL LIVE-ACTION DE "FUNOHAN"

Glim Spanky

La banda de rock alternativo GLIM SPANKY, tras el lanzamiento de su último álbum "Bizarre Carnival", publicará su esperado nuevo single, titulado "Orokamono Tachi", para el próximo 31 de enero. El sencillo será el tema principal del live-action "Funohan", basado en el manga de Arata Miyatsuki y Yuya Kanzaki, que se estrenará gracias a la distribuidora Showgate en las salas japonesas a partir de 1 de febrero.

El sencillo lo podéis reservar a través del siguiente enlace de CDJAPAN:

Glim Spanky

"Funohan" está dirigida por Koji Shiraishi ("Sadako vs Kayako"), que ha adaptado junto al guionista Junpei Yamaoka el manga de Miyatsuki y Kanzaki, publicado en octubre de 2013 en la revista Grand Jump de SHUEISHA. La historia gira en torno a Tadashi Usobuki, interpretado por Tori Matsuzaka, un asesino a sueldo que va siempre vestido con un elegante traje oscuro, cuyo pasado se desconoce. Él recibe encargos principalmente de clientes llenos de odio y rencor, sobre todo porque es capaz de no dejar rastro en la escena del crimen debido a sus poderes de sugestión y sus habilidades de manipulación mental. 

El resto del reparto lo completa Erika Sawajiri, Mackenyu Arata, Shotaro Mamiya, Tet Wada, Tetsuya Sugaya, Sae Okazaki, Erina Mano, Shugo Oshinari, Kensei Mikami,Kyoka Minakami, Hiroki Konno, Akane Hotta, Sei Ashina, Akiko Yada, Ken Yasuda y Nenji Kobayashi.

Funohan

Os dejamos con el trailer del live-action de "Funohan", donde podéis escuchar un breve extracto de "Orokamono Tachi", el nuevo sencillo de GLIM SPANKY:

Fuente: GLIM SPANKY

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.