Header Ads

Último

RYO YOSHIZAWA PROTAGONIZARÁ EL LIVE-ACTION DE "RIVER'S EDGE"

River's Edge live-action

El popular actor Ryo Yoshizawa, habitual en varias adaptaciones de mangas, como "Gintama" o  la esperada "Marmalade Boy", la cual veremos en abril, protagonizará el live-action de "River's Edge", basando en el manga del mismo nombre de Kyoko Okazaki. KINO FILMS la estrenará en cines el 16 de febrero de 2018.

River's Edge live-action

Isao Yukisada ("Toku no sora ni kieta", "Mayonaka no Gofun Mae", "Crying Out Love, in the Center of the World") dirige la cinta, que está basada en el manga "River's Edge", publicado en 1993 en la revista Cutie y editado más tarde por TAKARJIMASHA. La historia gira en torno a  Haruna Wakagusa y Ichirô Yamada, un chico homosexual que sufre un continuo bullying en la escuela. Ambos se hacen amigos después de que ella le proteja y ayude tras las continuas vejaciones de Kannonzaki, su ex-novio. Ichiro comparte  un terrible secreto con Haruna: el descubrimiento de un cadáver en la orilla del río. Desde ese momento, sus vidas cambiarán drásticamente.


Ryo Yoshizawa lidera un excelente reparto formado por Fumi Nikaido ("El mundo de Kanako", "Inuyashiki"), Aoi Morikawa ("Too Young To Die! Wakakushite Shinu"), Shuhei Uesegui ("One Week Friends"), Sumire ("Te wo Tsunaide Kaeroyo") y Shiori Doi ("Tetsu no Ko"). 

El tema principal de la película lo ha compuesto el celebre músico Kenji Ozawa, miembro junto a Cornelius del mítico grupo de Shibuya Kei Flipper's Guitar, titulada "Arpeggio (Kitto Mahô no Tunnel no Saki)".  

Os dejamos con el trailer del live-action de "River's Edge":


Fuente: Web Oficial de River's Edge

No hay comentarios