Header Ads

CONFIRMADO EL RESTO DEL REPARTO DE "HITSUJI TO HAGANE NO MORI"

Hitsuji to hagane no mori

Hace unas horas, se ha confirmado el resto del reparto de "Hitsuji to Hagane no Mori", la nueva película del director Kojiro Hashimoto ("Orange"), protagonizada por el popular actor Kento Yamazaki ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Chapter I"). TOHO distribuirá la cinta en cines de todo Japón el 8 de junio de 2018.


Las nuevas incorporaciones al reparto han sido las siguientes: Ryohei Suzuki ("Nuestra hermana pequeña", de Hirokazu Kore-eda), Keiko Horiuchi ("Kimi to 100 Kaime no Koi"), Ken Mitsuishi ("Before We Vanish", de Kiyoshi Kurosawa), Riisa Naka ("The Mole Song: Hong Kong Capriccio", de Takashi Miike), Yuu Shirota ("Ajin"), Yuki Morinaga ("Chihayafuru"), Hayato Sano ("Kuchibiru ni Uta o") y Kazuko Yoshiyuki ("The Miracles of the Namiya General Store", de Ryuichi Hiroki).


El reparto confirmado se unen a los ya anunciados Kento Yamazaki Tomokazu Miura ("Outrage", "Hoshi Mamoru Inu") en el papel de Soichiro Itadori  y las hermanas Mone ("Lady Maiko") y Moka Kamishiraishi ("Kin Medaru Otoko") interpretado a las hermanas Kazune y Yuni Sakura.


La historia está basada en la novela homónima, publicada en septiembre de 2015 en la editorial BUNGEISHUNJU, con la que consiguió el premio 13th Japan Booksellers. La trama sigue la pista a Naoki Tomura, un joven estudiante sin ninguna ambición en la vida, que, tras conocer en el colegio a Soichiro Itadori, un afinador de pianos, decide dar un cambio radical a su vida. Su sueño y propósito será convertirse en un afinador de pianos. Durante su trabajo en la tienda de instrumentos de Itadori, conoce a Kazune y Yuni, unas jóvenes hermanas pianistas.

Fuente: Web oficial de Hitsugi to Hagane no Mori

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.