Header Ads

Último

"TREMBLE ALL YOU WANT": LA NUEVA PELICULA DE TAKUMI KITAMURA DE DISH//


Takumi Kitamura, el querido vocalista de la banda de rock DISH//, participará en la nueva película de Akiko Ohku ("Tokyo Mujirushi Joshi Monogatari", "Monster"), titulada "Tremble all you want", cuya premiere mundial tuvo lugar en el prestigioso Festival Internacional de cine de Tokiodonde ganó el premio del público. PHANTOM FILM la estrenará en Japón a partir del 23 de diciembre.

Tremble all you want

La propia Ohku ha escrito el guión, basado en la novela "Katte ni Furuetero", de Risa Wataya, publicada en agosto de 2010 en la revista Bungakukai. La historia sigue la pista de Yoshika, una chica de 24 años que trabaja en una compañía y que nunca ha tenido novio, sino que busca algo más que llene su vida, ya que todavía sigue enamorada de su primer amor de secundaria. Un día, Ni, un chico que trabaja en la misma compañía, confiesa su amor hacia ella. A partir de entonces, todo cambiará al tener que tratar con sus dos "novios", el real y el ficticio, debido a que se ve incapaz de revelar sus verdaderos sentimientos y confesar la verdad, teniendo que vivir situaciones de lo más desternillantes.

Aparte de Takumi Kitamura, en el reparto destacan Mayu Matsuoka ("Lesson of the Evil", de Takashi Miike) , Daichi Watanabe ("Shikisoku Zenereishon"), y Anna Ishibashi ("22 nenme no Kokuhaku"), además de Shuri, Tomoya Maeno, Kanji Furutachi y Hairi Katagiri

Os dejamos un breve teaser de "Tremble all you want", protagonizado por Takumi Kitamura:

Fuente: Web oficial de Tremble All You Want

No hay comentarios